Inicio » Soporte

Soporte

Las solicitudes y pedidos de atención al área de soporte del CeSPI de la Universidad Nacional de La Plata podrán realizarse de lunes a viernes de 8 a 20 h, por las siguientes vías:

• Telefónicamente: 423-6609/10/11 int. 1001
    • A través del mail: soporte@cespi.unlp.edu.ar
    • Presentando una nota en el CeSPI: Calle 50 esquina 115 tercer piso
    • Generando una incidencia en GLPI.

Las solicitudes serán derivadas al área correspondiente y quedarán asentadas en GLPI para ser seguidas por el solicitante. Resuelta la solicitud, quedará cerrado dicho seguimiento.

Atención de guardia

Este servicio que brinda el área de soporte técnico del CeSPI que se extiende por fuera del horario y los días laborables, es sólo para las situaciones de emergencia vinculadas a la infraestructura de la UNLP residentes en el CeSPI (mail, DNS, ruteo, etc.), acceso a Internet de las dependencias de la Universidad y de los equipos del backbone (conexiones troncales de Internet). La asistencia es para los administradores de sistemas de las dependencias y no alcanza problemas de programación, aplicaciones específicas, software de escritorio ni redes de las dependencias.

Asimismo, el horario cubierto por la guardia es de 20 a 8 h los días hábiles y las 24 hs. los días no laborables. El tiempo de respuesta para la atención de incidentes de este servicio es de hasta 4 h.

Mail: soporte@cespi.unlp.edu.ar
    Guardia Primario: 0221-15-508-9711