Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
 
 
 
|
El CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018
Los procesos de Gestión de Requerimientos de Servicios e Información de Sistemas Académicos, y los Servicios de Auditoría y Consultoría Tecnológica tuvieron reconocimiento internacional.

El martes 21 de abril de 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018. Como en años anteriores, las certificaciones fueron concedidas por la organización especializada TÜV Rheinland Argentina S.A dependiente de la alemana TÜV Rheinland Group tras haber verificado que el diseño y la implementación del sistema de gestión es el adecuado para la ejecución de los procesos y cumple con las exigencias de la norma.

El alcance de la certificación comprendió a los procesos de Gestión de Requerimientos de Sistemas Académicos, de Seguridad de la Información y de Minería y Análisis de Datos y los Servicios de Auditoría y Consultoría Tecnológica.

Cabe recordar que los procesos de Gestión de Requerimientos de Servicios e Información de Sistemas Académicos son los que actualmente utilizan todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata.

De esta forma, el CeSPI se reafirma como una organización certificada que cumple con un proceso de trabajo conforme a las reglas del sistema de gestión que son requeridas para un reconocimiento de calidad internacional, avaladas -en este caso- tanto por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) como por el Organismo de acreditación Alemán (DAR). La norma ISO 9001 permite certificar procesos para garantizar la calidad de los mismos y cumplir con los requerimientos de los usuarios y clientes, lo que significa una ventaja competitiva y un factor de diferenciación.