El CeSPI presentó el Sistema de Acceso Unico de la UNLP

El jueves 2 de julio, el equipo de desarrollo de software del CeSPI presentó el Sistema de Acceso Único, que busca unificar bajo un único usuario y contraseña todos los sistemas de la UNLP.

En el evento de lanzamiento, el Anl. Nahuel Cuesta Luengo capacitó a los responsables del área de personal de cada una de las dependencias de la UNLP en la utilización del Sistema, para que habiliten la carga de usuarios y que éstos puedan comenzar a descargar su recibo de sueldo. Así es que, a partir de ahora, todo el personal en planta de la UNLP podrá crear un usuario en el Sistema de Acceso Único para imprimir mensualemente su recibo de sueldo

Este servicio forma parte de una serie de soluciones desarrolladas por el CeSPI para la UNLP, con lo cual, el Usuario de Acceso Único pronto servirá para acceder a todos los sistemas de la Universidad, como el Sistema Único de Seguimiento de Expedientes Administrativos, SIU-Guaraní y otros.

Enlace: Sistema de Acceso Único

Tutoriales: