Está abierta la inscripción para los cursos del segundo semestre de 2017 de la Academia CeSPI-UNLP

El Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la Universidad Nacional de La Plata ofrece cursos de capacitación en las áreas de computación, programación, redes y virtualización, dictados profesionales con formación específica como instructores.

Los mismos están destinados a trabajadores de diversas empresas, organismos e instituciones con ánimo de aprender y certificar sus conocimientos; y a gente de la comunidad que no necesariamente tengan título universitario y quiera formarse en las diversas ramas del mundo de las tecnologías para obtener una ámplia salida laboral.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos:

Cisco Certified Network Associate CCNA Exploration I

Cisco Certified Network Associate CCNA Exploration II

Cisco Certified Network Associate CCNA Exploration III

Cisco Certified Network Associate CCNA Security

Para más información, comunicarse al mail academia@cespi.unlp.edu.ar o al teléfono (0221) 4236609/11 int. 1012

Te podés comunicar con...
Academia CeSPI-UNLP de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 Hs. en Calle 50 y 115, 3° Piso - Secretaría
Te. 0221-4236609/11 int. 1012 | academia@cespi.unlp.edu.ar | Secretaria: Teresita Di Pietro