El CeSPI se unió a la Enterprise Ethereum Alliance

El CeSPI  se unió a la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), una iniciativa internacional que busca compartir prácticas y crear estándares y arquitecturas de referencia basadas en la plataforma de Ethereum para aprovechar las ventajas de la tecnología blockchain en el mundo empresarial.

Enterprise Ethereum Alliance surgió a principios de este año con 30 miembros fundadores con el objetivo de promover el desarrollo colaborativo de aplicaciones públicas y privadas basadas en blockchain, una tecnología que tiene el potencial de mejorar significativamente la seguridad para el usuario a la hora de proteger los datos.

De esta manera el CeSPI es uno de los 86 nuevos miembros que se suman a la iniciativa de la que ya participan empresas de la talla de  Microsoft, UBS, J.P. Morgan, Credit Suisse, Accenture, Santander, Intel y Cisco, entre otros.