Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018.
 
|
El CeSPI se unió a la Enterprise Ethereum Alliance

El CeSPI  se unió a la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), una iniciativa internacional que busca compartir prácticas y crear estándares y arquitecturas de referencia basadas en la plataforma de Ethereum para aprovechar las ventajas de la tecnología blockchain en el mundo empresarial.

Enterprise Ethereum Alliance surgió a principios de este año con 30 miembros fundadores con el objetivo de promover el desarrollo colaborativo de aplicaciones públicas y privadas basadas en blockchain, una tecnología que tiene el potencial de mejorar significativamente la seguridad para el usuario a la hora de proteger los datos.

De esta manera el CeSPI es uno de los 86 nuevos miembros que se suman a la iniciativa de la que ya participan empresas de la talla de  Microsoft, UBS, J.P. Morgan, Credit Suisse, Accenture, Santander, Intel y Cisco, entre otros.