Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
|
El SEM se implementó en Pehuajó

Pehuajó implementó el sistema de cobro de estacionamiento medido creado por la Universidad Nacional de La Plata a través de los profesionales del Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) que comenzó a regir en los primeros días del mes noviembre.

El nuevo servicio, que se caracteriza por brindar una forma de operar ágil y moderna, permite abonar el estacionamiento por medio del teléfono celular a partir de la instalación de la aplicación “SEM Pehuajó”. También, los usuarios pueden abonar el servicio por el método tradicional de pago en puntos de venta ubicados en lugares estratégicos de la ciudad.

Contralor Municipal

Los inspectores municipales verificarán el tiempo estacionado mediante el escaneo de las patentes de los automotores. La información obtenida se envía automáticamente a la oficina central con el fin de constatar que el estacionamiento haya sido debidamente activado por el usuario en el momento de aparcar su vehículo. 

De esta manera Pehuajó se suma a la lista de casi medio centenar de localidades que implementaron el sistema de estacionamiento medido desarrollado por el CeSPI de la UNLP.