Inscribite a los cursos de la Academia CeSPI-UNLP

El Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la Universidad Nacional de La Plata ofrece cursos de capacitación en las áreas de computación, programación, redes, virtualización y ciberseguridad, dictados por profesionales con formación específica.

Los mismos están destinados a trabajadores de diversas empresas, organismos e instituciones con ánimo de aprender y certificar sus conocimientos. También pueden acceder a los cursos aquellos interesados que no tengan -necesariamente- título universitario y deseen formarse en las diversas ramas del mundo de las tecnologías para obtener una amplia salida laboral.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para los cursos del segundo semestre de 2018, que comenzarán a dictarse la semana del 13 de agosto.

Los cursos disponibles son:

Cisco Certified Network Associate CCNA Exploration I

Cisco Certified Network Associate CCNA Exploration II

Cisco Certified Network Associate CCNA Exploration III

Curso Cybersecurity

Te podés comunicar con...
Academia CeSPI-UNLP de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 Hs. en Calle 50 y 115, 3° Piso - Secretaría
Te. 0221-4236609/11 int. 1012 | academia@cespi.unlp.edu.ar | Secretaria: Teresita Di Pietro