En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.

Ekoparty

¿Qué es el CTF?

El CTF es una competencia de seguridad/hacking que consiste en que los participantes logren investigar, romper, hacer ingeniería inversa o hacer lo que sea para alcanzar la meta final, y generalmente se encuentra un "flag" como una cadena de texto. En cada competencia se abordan problemas relacionados a la seguridad informática.

Reglas

El pre CTF es un juego online de tipo jeopardy, accesible desde Internet el cual tiene una duración de 1 semana (12 al 19 de Septiembre GMT -3)

El pre CTF puede ser jugado por personas o equipos

El premio es el honor. Pero también hay una entrada a la conferencia + remera + taza de la eko