Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
 
Su búsqueda devolvió 49 resultados
  1. Tras un trabajo de medio año, actualmente todas las facultades de la UNLP cuentan con Internet inalámbrica, siendo el CeSPI el encargado de la instalación y monitoreo del estado de las conexiones
  2. Integrantes del Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad CERTUNLP, con sede en el CeSPI, clasificaron entre los 8 mejores equipos para participar en la final de los "Primeros Juegos Cibernéticos Regionales" organizados en el marco del evento denominado "Infraestructuras Críticas, un Desafío de Ciberseguridad para Colombia".
  3. Son 20 computadoras y 20 monitores que se ponen a disposición de los alumnos de todos los cursos que se dictan en la Academia. Además de los equipos Cisco que ya se encontraban instalados, por iniciativa del Lic. Javier Díaz, fue renovado completamente el equipamiento con el objetivo de brindar un servicio de calidad.
  4. Los juegos estuvieron organizados por el Grupo de Respuesta a Emergencias Cibernéticas de Colombia- colCERT, en conjunto con INTEK de Colombia S.A.
  5. Desarrollos de software genéricos
  6. "CSIRTS ¿De qué se trata?, modelos posibles, servicios y herramientas": Descargar el documento
     
  7. La medida apunta a mejorar el servicio y tiene beneficios para todo el personal de la institución, los estudiantes que utilizan las redes inalámbricas e incluso las personas que accedan a los distintos sitios y servicios brindados por las facultades de la UNLP.
  8. El objetivo del sector es el mantenimiento de la infraestructura de la red de la Universidad Nacional de La Plata, como así también de los servicios asociados. Además se reciben pedidos de solución de problemas de los diferentes actores en el CeSPI y otros sectores de la UNLP.
  9. Por Christian Rodriguez
Páginas 1 2 3 Siguiente