Está abierta la inscripción al curso de CCNA I v7 Introducción a las redes de la Academia CeSPI-UNLP

Primer semestre 2021

En el primer semestre de 2021 la Academia CeSPI-UNLP dictará, en forma virtual, el curso Cisco Certified Network Associate CCNA I v7 Introducción a las redes (ITN) los miércoles de 18 a 22 hs. e inicia el miércoles 31 de marzo do 2021.

Objetivo:

El objetivo de este curso es que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para mejorar el acceso a los equipos y aprender a configurar básicamente los aspectos físicos (hardware) y lógicos (software) de una red. Esto les permite ser parte de la comunidad que diseña, construye y sueña la tecnología de redes que conecta a todos en todo lugar, que cambia las formas de trabajar, vivir, jugar y aprender.

El curso está estructurado por la Fundación Proydesa a través del Programa Cisco Networking Academy y respaldado por el líder mundial en Networking: Cisco Systems. Avalada y reconocida en todo el mundo, la Certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), es la principal carta de presentación que un profesional de redes puede tener para iniciar su camino laboral dentro de una de las profesiones más demandadas del mundo IT.

Este curso comprende la arquitectura, estructura, funciones y componentes de Internet y otras redes informáticas. Los estudiantes logran una comprensión básica de cómo funcionan las redes y cómo construir redes de área local (LAN) simples, realizar configuraciones básicas para enrutadores y conmutadores e implementar el Protocolo de Internet (IP).

Es, en definitiva, la introducción al conocimiento del mundo de las redes, sus conceptos básicos y fundamentos.

▪️ Formulario de inscripción

▪️ Formas de pago

Consultas a: 👉 academia@cespi.unlp.edu.ar

Calle 50 y 115 Tercer piso edificio de matemática.
Tel: +54 0221-6441210 Secretaria interno 1012.
e-mail: secretaria@cespi.unlp.edu.ar