CENIT: la plataforma de gestión de reclamos y atención al vecino
Cenit centraliza la gestión de reclamos y avisos de las distintas áreas del municipio, recibe y administra los reclamos vecinales a través de distintos medios de comunicación. Permite al ciudadano enviar un reclamo y seguir su avance hasta la resolución final. Con Cenit el usuario recibe actualizaciones periódicas sin necesidad de ponerse en contacto directo con el municipio, lo que impulsa la transparencia, reduce tiempos de espera y mejora la experiencia de atención al vecino.
Integrado a
web/bot/teléfono
Gestionar
Reclamos
Respuesta
inmediata al vecino
Se difunde por:
- Bots de Telegram y Whatsapp Business
- Google Maps
- Notificaciones a través de SMS
- Emails
- Carteles electrónicos en la vía pública
Áreas municipales
- Tránsito
- Transporte
- Luminarias
- Residuos
- Podas
- Bacheo
- Turismo
- Alertas tempranas
- Sensores
Funcionalidades:
- Definir tipos de eventos, alertas y medios de difusión
- Formas de visualizar los eventos
- Moderar los eventos a reportar
- Generar reportes de gestión y mapas estadísticos
- Enviar notificaciones de actividad
- Calificar el servicio recibido
VECINOS
Los vecinos pueden registrarse en la plataforma y sin necesidad de instalar ninguna app adicional, mediante WhatsApp o a través de un portal web. Pueden así, asumir un rol protagónico, participando activamente para lograr una mejor calidad de vida urbana
MUNICIPIO
Cada municipio define el ámbito de aplicación de la solución, determinando en que áreas se permiten los reclamos y la clasificación de los mismos. Luego el municipio puede realizar el seguimiento de estos reclamos. El vecino, a su vez, puede recibir la actualización e información asociada a los reclamos una vez que se resuelven
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Cenit Necochea
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