Ir al contenido
Inicio » Autoridades

Autoridades

    Autoridades del CeSPI-UNLP

    • Lic. Francisco Javier Díaz: director general científico y técnico

    El Lic. Francisco Javier Díaz egresó de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata con los títulos de Licenciado en Matemática Aplicada y Calculista Científico. Además, cuenta en su haber con más de treinta cursos de postgrado realizados entre los años 1978 y 2012.

    En el año 1990 fue designado Profesor Titular de la UNLP en la cátedra de Seguridad en Redes y coordinador de otras cátedras. Desde el año 1993 dirige, por concurso de oposición y antecedentes, el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI).

    Asimismo, en el año 1994 comienza a dirigir el Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas (LINTI) y al año siguiente crea y coordina la Maestría en Redes de Datos en la Facultad de Informática de la UNLP.

    Entre los años 2004 y 2007 se desempeñó como Decano de la Facultad de Informática de la UNLP y, posteriormente, fue reelecto en el año 2010. También, fue designado en el año 2008 por Gaming Laboratories International (GLI) como director de la institución en Sudamérica.

    En el año 2014 asumió el cargo de Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP y en la actualidad se desempeña como Secretario de Vinculación e Innovación Tecnológica de la UNLP.

    Otras autoridades del CeSPI

    Consejo de Administración

    • Lic. María Alejandra Osorio
    • C.C María del Carmen Lago
    • Ing. Pedro Andrés Brisson
    • Lic. Juan Marra
    • Cra. Gabriela Rucci