Ir al contenido
Inicio » Acerca de la Política de calidad

Acerca de la Política de calidad

    La Política de calidad es clave para el desempeño de las tareas que lleva adelante el CeSPI en las áreas estratégicas que competen a la Universidad Nacional de La Plata. Por ello, los profesionales del centro trabajan desde hace años esta temática. En este sentido, han definido explícitamente cuál es la misión de la institución y han formulado su postura frente a la Responsabilidad Social.

    Misión

    “Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación científica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente”

    Política de la calidad

    “Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización”

    A modo de ejemplo, a continuación las visiones determinadas por las áreas que conforman el alcance certificado en cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015:

    • Sistemas Académicos

    Ser el centro de consulta, colaboración y referencia para el sistema se información universitario, servicios informáticos, ciberseguridad y gestión de datos de la Universidad Nacional de La Plata reconocido por la alta confiabilidad de sus servicios.

    • Auditoria y Consultoría Tecnológicas

    Cabe señalar que para la Dirección del CeSPI es fundamental posicionarse como referentes nacionales e internacionales en servicios de Auditorías y Consultorías Tecnológicas. En este sentido el objetivo es agregar valor a las organizaciones y desarrollar en forma continua el nivel de excelencia del equipo de profesionales.