Ir al contenido
Inicio » Portal de gestión de certificados de vacunación

Portal de gestión de certificados de vacunación

    De acuerdo a la Disposición Nro. 176 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata aprobada el 27 de agosto de 2021, el CeSPI desarrolló el portal de gestión de certificados de vacunación contra el COVID-19.

    Cabe recordar que dicha disposición establece que como requisito para la participación de mayores de 18 años en cualquier actividad presencial en las facultades y dependencias de la UNLP se debe contar con al menos una dosis de las vacunas autorizadas contra el COVID-19.  Esta iniciativa se llevó adelante con el propósito de incorporar de manera paulatina, mayor cantidad de tareas presenciales, tanto en el ámbito administrativo como académico.

    Es importante destacar que cada usuario puede subir al portal de gestión de certificados de vacunación su certificado o documentación autorizada y realizar el seguimiento correspondiente. Asimismo, el portal se comunica, vía API, con SIU Guaraní para que los docentes puedan visualizar el estado del certificado de cada alumno en el listado de inscriptos a cursadas o exámenes de sus perfiles.

    Acceso al portal