Ir al contenido
Inicio » Cenit

Cenit

    Imagen de Grafico Cenit

    Cenit es un CRM para atención del vecino

    Esta solución funciona como un centro de información general cuyo objetivo es gestionar eventos de distinto tipo (reclamos, incidentes, alarmas y notificaciones) que pueden ser generados por diversos canales de comunicación y moderados en forma manual o automática a través de un motor de inferencias.

    Cada municipio define el ámbito de aplicación de la solución, es decir quienes reportan y reciben los eventos. Esto puede estar acotado a funcionarios municipales o habilitado para los ciudadanos registrados, quienes pueden asumir un rol protagónico, participando activamente para lograr una mejor calidad de vida urbana.

    Los principales medios de difusión son:

    • Google Maps.
    • Redes Sociales: Facebook y Twitter .
    • Programas de mensajería: Telegram y Facebook Messenger.
    • Smartphones: mediante la instalación de aplicaciones en dispositivos con Android y iPhone.
    • SMS.
    • Emails.
    • Carteles electrónicos en la vía pública.

    Los eventos, fuentes y destinos de información son adaptables en función de las necesidades de cada municipio, y abarcan un amplio rango de posibilidades:

    • Tránsito.
    • Transporte.
    • Servicios esenciales (residuos, alumbrado, podas, bacheo, etc.)
    • Turismo.
    • Medio ambiente.
    • Estacionamiento.
    • Alertas tempranas.
    • Sensores.

    CENIT dispone de funcionalidad para la gestión que permiten entre otras cosas:

    • Definir tipos de eventos, alertas y medios de difusión.
    • Formas de visualizar los eventos.
    • Moderar los eventos a reportar.
    • Generar reportes de gestión y mapas estadísticos.
    • Envíar notificaciones de actividad.
    Imagen del diagrama de Cenit