Cenit es un CRM para atención del vecino
Esta solución funciona como un centro de información general cuyo objetivo es gestionar eventos de distinto tipo (reclamos, incidentes, alarmas y notificaciones) que pueden ser generados por diversos canales de comunicación y moderados en forma manual o automática a través de un motor de inferencias.
Cada municipio define el ámbito de aplicación de la solución, es decir quienes reportan y reciben los eventos. Esto puede estar acotado a funcionarios municipales o habilitado para los ciudadanos registrados, quienes pueden asumir un rol protagónico, participando activamente para lograr una mejor calidad de vida urbana.
Los principales medios de difusión son:
- Google Maps.
- Redes Sociales: Facebook y Twitter .
- Programas de mensajería: Telegram y Facebook Messenger.
- Smartphones: mediante la instalación de aplicaciones en dispositivos con Android y iPhone.
- SMS.
- Emails.
- Carteles electrónicos en la vía pública.
Los eventos, fuentes y destinos de información son adaptables en función de las necesidades de cada municipio, y abarcan un amplio rango de posibilidades:
- Tránsito.
- Transporte.
- Servicios esenciales (residuos, alumbrado, podas, bacheo, etc.)
- Turismo.
- Medio ambiente.
- Estacionamiento.
- Alertas tempranas.
- Sensores.
CENIT dispone de funcionalidad para la gestión que permiten entre otras cosas:
- Definir tipos de eventos, alertas y medios de difusión.
- Formas de visualizar los eventos.
- Moderar los eventos a reportar.
- Generar reportes de gestión y mapas estadísticos.
- Envíar notificaciones de actividad.